¿QUÉ ES PREPARAD EL CAMINO?

Preparad el Camino más que representar y promover alguna denominación, es un movimiento que exalta al Señor por encima de ellas. “Que se levanten todos los valles, y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas. Entonces se revelará la gloria del SEÑOR (cf. Isaías 403-5)”. Todo esto es posible asumiendo el paradigmático papel de Juan el Bautista: “Es necesario que Él crezca, y que yo disminuya (cf. Juan 3.30)”.

NUESTRO SENTIR ES:

  • 1. Renunciar al derecho.

  • 2. No poner obstáculos.

  • 3. Una mejor recompensa.

1. Sabemos y reconocemos que el obrero es digno de su salario, y esto es enseñado en la Ley. Sin embargo, Pablo renunció a tal derecho, siendo la excepción a la regla. Eso buscamos, por esto oramos.

2. Hay muchos creyentes que carecen de recursos económicos, no pueden acudir a seminarios acreditados, invitar a conferencistas prestigiosos, o comprar siquiera unos pocos libros de calidad. Queremos hacer algo al respecto, para que no haya ningún estorbo financiero y el cuerpo de Cristo sea edificado.

3. Dejando las ganancias para la otra vida y encontrando en presentar gratuitamente el Evangelio una mejor recompensa, es nuestra ideología y metodología. Creemos y confesamos que si Dios es el que envía, Dios será el que provea.

¡Ay de mí si no predico el Evangelio! Pablo prefería morir antes de reclamar sus derechos, y que de alguna manera se desvaneciera su “recompensa”.

Equipo PEC

Nuestro deseo es formar un equipo y no una empresa piadosa más: equipo profesional con el sentir, y que juntos y mediante las ofrendas bíblicas, podamos hacer más para la edificación con menos. Es tiempo de cambiar las cosas. Estamos seguros que algo podremos hacer juntos, sintiendo una misma cosa. Es tiempo de que sea no un sólo sentir, sino una realidad. Es tiempo de hablar con el ejemplo.

 

Todo esto para la gloria de Dios Padre, con la capacidad que da el Espíritu Santo, y en el nombre de Jesucristo. ¡Dios nos ayude!