Historia en Construcción

Quisiéramos llenar este espacio con buenas aportaciones, grandes proyectos y sobre todo, aportar a la  fraternidad entre el pueblo de Dios. Esto apenas comienza. Nosotros buscamos la unidad aparentemente imposible dentro de las denominaciones. No hemos triunfado, pero intentaremos:

Superar la efervescencia de nuestra tradición, buscando el camino de construir una mejor teología propia (latinoamericana) y una coalición totalmente inter-denominacional. ¿Se podrá? Puede ser, nuestro sueño es morir en el intento. “Todo lo soporto por amor a los escogidos (cf 2 Timoteo 2.10)”.

Nuestro Equipo

Queremos dar la cara y a la vez no. Nosotros no somos importantes, sino el sentir que existe en nuestros corazones. No es nuestra intención darnos a conocer, pero sí decirles que “somos reales y comunes, sin nada especial”. “Es necesario que Él crezca, y que yo disminuya (cf. Juan 3.30)”.

Somos y pretendemos formar un equipo con mucha confianza en el poder del Espíritu de Dios, y sí Él va delante, entonces vale la pena entregarlo todo. No esperen tanto de nosotros, pero esperen mucho de nuestro Señor Jesucristo, a quien deseamos servir todos los días de nuestra vida.

Jonathan J. García

Evangélico desde muy pequeño, hijo de pastor e Ingeniero Civil de profesión. Casado con Rahel y Pastor en Casa de Oración Rancho Nuevo (Guadalajara, Mx) desde el 2012. Actualmente aspira a una Maestría en Teología por FIET.

David G. Saenz

Es colaborador en preparadelcamino (wordpress), miembro de la iglesia Casa de Dios, Mexico. Graduado del Instituto Teológico Alba. Él y su esposa viven en Montemorelos, México.

Jean P. Zamora

Pertenece a la Iglesia Cristiana Fuente De Restauración en Santiago de Chile. Nació en 1987 y a los nueve años fue alcanzado por la mano del Señor. Forma parte del equipo de alabanza Adorándote.

Luis Huerta

Pertenece a la Iglesia Casa de Oración Tecomán. A los 18 años conoció al Señor. Actualmente colabora para congregación local y desea algún día ser pastor y maestro, colaborando también en las misiones. Su meta es que los creyentes crezcan en el conocimiento de Cristo tanto en el ámbito teológico, como en el devocional y en el diario vivir.

Armando Gil

Es licenciado en teología (en San Diego Christian) que radica en Guadalajara, Jalisco. Evangelista y cantante amante de predicar la Palabra de Dios y con un deseo ferviente de marcar una diferencia en su generación retando a las personas a vivir vidas genuinas y entregadas a Dios.

Saúl Sarabia

Nació y creció en un hogar cristiano y vive en Durango con su familia. Es ingeniero y actualmente está cursando una maestría en filosofía. Su interés principal es conocer más a Dios por medio de su palabra y está profundamente interesado en la teología bíblica.

Carlos Manuel Suero

Es psicólogo infanto-juvenil y docente universitario con una licenciatura en teología. Está casado y es padre de tres hijos. Actualmente forma parte del liderazgo eclesial de su iglesia local.